¿Quién soy?

Una parte importante de cada blog que vemos en internet es su creador.Mi nombre es Pablo Vañó Manzanera y actualmente estoy cursando primero de fundamentos de la arquitectura en la UPV.

Bien, por qué acabé estudiando arquitectura ? Sinceramente si hace un año alguien me hubiese dicho que acabaría estudiando esto, lo hubiera tomado por loco, ya que siempre he sido de la rama del social. Pero desde hacía un año sentía curiosidad por el mundo del diseño y creación de obras arquitectónicas . El poder imaginar y hacer realidad edificios con tan solo la mente y un par de reglas me parecía fascinante.

Si tuviera que escoger una frase que me representase sería: LA ARQUITECTURA ES UNA FORMA DE PLASMAR LOS SUEÑOS EN EL MUNDO REAL. Si estoy aquí es con la intención de poder crear e innovar esos edificios que se diferencian del resto por ser " ATREVIDOS"!. Estoy cansado de ver siempre las mismas casas y en este blog, la idea es poder analizar esas desconocidas Obras de Arte de esos arquitectos olvidados.

Me considero una persona extrovertida, creativa y exigente conmigo mismo, siempre trato de esforzarme al máximo para conseguir mis metas.

Fotografías Propias